@Noudiari/ La Policía Local de Sant Josep ha precintado este jueves un negocio que se piblicitaba como centro de ‘relax’ y que estaba ubicado en una casa particular del municipo, en la calle Pica, en el barrio de sa Carroca.
Una unidad de policía de paisano se ha hecho cargo de esta intervención que, según ha explicado la concejal de Gobernación, Paquita Ribas, «son los encargados, entre otras cosas, del control de actividades tanto de personas, como de establecimientos, viviendas o transportes».
La actuación policial se inició a principios del pasado mes de julio, a raíz de las denuncias efectuadas por algunos vecinos de la zona, que detectaron que se había instalado un cartel publicitario anunciando un centro de masajes a la entrada de la finca.
Además, según han relatado en sus denuncias, había un incremento de la presencia de «mujeres muy arregladas» en la casa y una «progresiva afluencia de personas que «llegaban de noche y de día, a veces transportados por taxistas que, presuntamente, indicaban a los usuarios donde se desarrollaba la actividad».
Los agentes de la Policía Local de Sant Josep se desplazaron a la casa para investigar qué tipo de actividad se estaba realizando y detectaron que no se utilizaba como vivienda, por lo que pidieron a los responsables que mostraran sus permisos de actividad. La respuesta que recibieron fue que estaban «preparado el proyecto y la documentación para obtener licencia como centro de masajes», quedando aobligados a presentar la documentación al Ayuntamiento.
Posteriormente, en una segunda visita de los agentes de paisano a la casa y con la documentación de la solicitud en la mano, se pudo comprobar que la distribución del interior no se correspondía con la del proyecto técnico presentado y que en el interior se anunciaban explícitamente servicios de masaje erótico. De hecho en las dependencias donde se realizaban los servicios, se encontraron ‘kits’ que, además de toalla y sábana para los clientes, incluían dos preservativos.
Finalmente el expediente se ha resuelto con un Decreto de Clausura de la actividad, con la advertencia a los posibles infractores de que el inclumplimiento del precinto podría dar lugar a responsabilidades penales.
“mujeres muy arregladas” …jajajajaja……
La calle lo dice todo «pica». Ya picaban ya………:-):-):-):-)
Hala, el plan del sábado a tomar por saco…
No les habrán hecho el descuento de poli, y se lo han chapado.
Porque como estos hay a patadas…
Su comentario llego a entender que es difamatorio, gratuitamente, sin prueba alguna, con absoluta temeridad lanza un interrogante tendencioso a mas no poder que solo persigue dejar en mal lugar o poner en tela de juicio una actuacion de la administracion y aprovecha para vejar a sus agentes… Porque a la hora de poner a buscar explicaciones ingeniosas sobre el por que de la actuacion tambien cabrian hacerse interrogantes en donde meter a la progenitora de alguno ¿ no cree?
De la misma forma que si ves una cucharacha adulta por casa, es que hay decenas que no ves. Si de vez en cuando se detienen polis que tienen esa forma de operar. Si hay decenas de casas de este tipo y se les deja trabajar, ¿Porque a esta si le multan? Pues parece que es un acto mafioso. O todos o ninguno.
Can lola, Es Cubells, ha sido precintado tres veces y sigue en plena actividad…….pariple
algunos sostienen que la rotura de precintos es algo muy muy muy malo y penado… los hechos desdicen.
SIGUE ABIERTO!! CHALET 55 IBIZA
PICA SOQUES 55 ESTA ABIERTO!!!
Mas de lo mismo…………….ni caso