@Noudiari/Agentes de la Policía Local de Santa Eulària detuvieron este domingo a un hombre acusado morder a su vecino durante una discusión. La pelea se originó por la presencia del perro del detenido en la comunidad de vecinos y durante el altercado también se produjo la rotura de la ventana de un vehículo de otro residente.
Según ha informado el Consistorio, los hechos ocurrieron el pasado domingo cuando se recibió una llamada alertando de una pelea en una comunidad de vecinos en la zona de Can Fita-Siesta.
Cuando llegaron los agentes con el coche patrulla observaron cómo un joven se acercaba a ellos corriendo con la mano ensangrentada y mientras otra persona sujetaba un palo. Los agentes bajaron del coche, se interpusieron entre las dos personas y ayudaron al herido a taponar la herida a pesar de que finalmente fue necesaria la intervención de los servicios sanitarios y la aplicación de puntos de sutura.
De las entrevistas con el herido y con el detenido, B.R.R., así como del testimonio de otros vecinos, se pudo saber que la pelea se originó a raíz de una discusión por la presencia en la comunidad de vecinos de un perro del ahora detenido.
“Fruto de esta discusión fue la agresión a la víctima, presuntamente mordido por su contrario, y la rotura de un vidrio de un vehículo aparcado a las proximidades y propiedad de otra vecina del inmueble”, ha informado Santa Eulària.
A raíz de la información recopilada se decidió detener B.R.R. como presunto autor de un delito de lesiones y fue conducido al cuartel de la Guardia Civil de Santa Eulària, que se hizo cargo del detenido.
Flipo con lo crispada y maleducada que está la gente este año; he visto varios conatos de tangana/pelea de todo pelaje: entre grupos, entre chicas y entre chicos. Quina llàstima… això és una llàstima…