La Policía Local de Santa Eulària tuvo que mediar este miércoles por la tarde en una acalorada discusión que se produjo en el Centro de Salud de la localidad entre dos pacientes y una médica, según ha confirmado el propio Consistorio a Noudiari.
Sobre las 18.00 horas se recibió una llamada del Centro de Salud, que aseguró que había una pareja especialmente alterada en estas instalaciones sanitarias, generando discordia e incluso golpeando algunos muebles y objetos. Rápidamente se movilizó a una patrulla de agentes locales, pero que cuando llegaron pudieron comprobar que no había nada golpeado o roto. Sí notaron, según fuentes municipales, que las dos personas usuarias estaban nerviosas.
La pareja explicó a la Policía que habían recibido un trato muy desagradable por parte de una médica que, hablando con los agentes, admitió que había tenido una discusión dura con los pacientes.
Todos los testigos negaron haber visto lo sucedido, pero sí oyeron voces, lo que confirma el tono de la discusión.
La Policía informó a las dos partes de que tenían derecho a interponer una denuncia ante la Guardia Civil o ante el Juzgado si habían visto menoscabados sus derechos.
Espero no ser nunca una persona usuaria.
Los pacientes a veces tenemos nuestro «aquel», pero algunos médicos, sin generalizar, también tienen lo suyo, podrían ser más empaticos.