@Noudiari / La Policía Local de Sant Josep, junto con la Guardia Civil, ha parado esta noche una fiesta ilegal que se estaba celebrando en sa Talaia, que se estaba realizando al aire libre y en la que participaban unas 300 personas. El supuesto promotor de la fiesta, un DJ británico que llevaba un potente equipo de música con múltiplos accesorios, ha sido denunciado y se le ha decomisado tanto el equipamiento como su vehículo.
El Ayuntamiento de Sant Josep tenía conocimiento de la celebración de este tipo de fiestas desde el verano pasado. Agentes del Ibanat habían informado al Consell de Seguridad Local de la aparición de abundantes residuos en sa Talaia en fechas puntuales. Unos residuos que demostraban que se había sido celebrando algún tipo de fiesta en este entorno natural.
Esta noche, la Policía Local ha ido a hacer una inspección y se ha encontrado con la fiesta en pleno funcionamiento, el DJ pinchando y unas 300 personas participando de la fiesta ilegal. Junto con la Guardia Civil, los policías han obligado a parar la música y han denunciado al organizador.
El DJ británico ha sido trasladado a las dependencias policiales, donde se le ha decomisado el equipo de música, varias maletas donde llevaba material y, también, el vehículo. A raíz de esta denuncia, se pone en marcha un expediente que puede acabar en una sanción de hasta 12.000 euros para el organizador de esta actividad ilegal.
Went some illegal secret rave last night high up in the woods of ibiza fucking crazy pic.twitter.com/JkFJc3SRlo
— Jack (@smilamyatt) July 24, 2015
y el clarísimo riesgo de incendio que eso ha generado, equipos el´cítricos y gente con sus colillas, riesgo para el medio ambiente y para las mismas personas. Debería actuar medio ambiente tb y al tipejo este que no quiere a ibiza expulsarlo de la isla
Poco me parece 12.000 euros!
12.000 euros de mierda por organizar una fiesta en medio del bosque con más de 300 personas?
Con riesgo de incendio, donde no se iba a limpiar la suciedad, donde el ruido molestaría a los animales y humanos a varios km a la redonda, con difícil accesibilidad para ambulancias, sin avisos para hacer controles de alcoholemia y drogas a la salida…
Luego el problema es que vengan a grabar Ibiza Shore.
Y yo que pensaba que con la llegada de Gustinet al poder ya no se celebraban fiestas, ni había ruido… Iluso de mi…
Jordier, molt curiós, sí…
Molt curiós també que PER FÍ s’aturi una d’aquestes festes. Feia anys que passava sense que ningú fes res de res.
Curiós…
pongamos el caso de que le ponen la máxima denuncia al promotor de la fiesta:
12.000€ / 300 personas sale a 40€ por cabeza.
De verdad se creen las autoridades de que les preocupa esa cantidad de dinero al promotor, la pagara riéndose y mañana montara otra.
Como no cambien las leyes la llevamos clara.