@Noudiari/ La pasada madrugada, agentes municipales de Sant Josep detuvieron una fiesta ‘rave’, que se estaba celebrando en la zona de los embarcaderos de Cala Vedella.
Una pareja de agentes de la Policía Local se personó en el lugar tras recibir dos denuncias telefónica, una de ellas realizada desde una embarcación que se encontraba por la zona.
La patrulla procedió en ese momento a detener la actividad e identificar los asistentes que, sin poner objeción, se dispusieron a desmantelar el equipo de música que habían llevado hasta allí y desalojaron los embarcaderos.
La fiesta se estaba desarrollando en la zona de las casetas de pescadores de los acantilados.
El organizador, un joven estudiante de 22 años, había cargado hasta allí un equipo de música y fue advertido por los agentes de las consecuencias derivadas de la organización de este tipo de fiestas ilegales, además del peligro que podría suponer que alguna de las personas asistentes llegara a caer al mar.
La actuación policial finalizó tras comprobar que, tanto organizador como asistentes habían desistido de la fiesta sin ocasionar ningún otro problema y sin necesidad de levantar un acta de denuncia ya que los jóvenes atendieron inmediatamente las instrucciones de los agentes.