@Noudiari / La Policía Nacional de Ibiza detuvo este martes a una persona que se encontraba profiriendo amenazas de muerte a varios vecinos de la Avenida de Sant Jordi y que portaba un hacha en sus manos con la que había intentado agredir a varias personas. Había producido además daños en un inmueble situado en la misma zona.
La Policía Nacional recibió la llamada a las 15.30 horas y la celeridad en la actuación policial permitió evitar una tragedia, ya que el agresor, un varón de 44 años de edad había intentado lesionar a dos vecinos acometiéndoles con un hacha, incluso, según testimonios recogidos, llegó abalanzarse sobre una de las victimas, caída en el suelo, intentando darle un hachazo en la cabeza.
El grado de amenazas, agresividad y peligrosidad de la situación llegó a tal punto que los policías actuantes se vieron obligados a desenfundar sus armas reglamentarias y conminar verbalmente al agresor para que depusiera su actitud, logrando su detención final, siendo trasladado a dependencias policiales.
Tras su puesta a disposición judicial el Juez decretó su ingreso en prisión provisional inmediatamente.
Buffff!!!!!
Miedo da, muy bien por la policía… Ooootra vez.
Y tambien bien en esta ocasión el señor juez y el fiscal…
Esa es el hacha que Sitting Bull regaló al general Custer en Little Big Horn. Estoy casi seguro
Buena observación, erronea es.
Los indios nunca emplearon hachas, utilizaban Tomahawk, que no son misiles, lo digo para que no se haga un lio.
En Little Big Horn gano el jefe Indio Tasunka Witko, no se si le suena el nombre, busquelo…
Ya me dira que encuentra.
Hablando en serio, mis felicitaciones por el servicio a la Policia Nacional.
Salutem.