@Noudiari/ En la tarde de ayer, en el limite de los términos municipales de Ibiza y Santa Eulalia, la Policía Nacional de Ibiza, se percató de que en un coche parado en el lateral de la vía, parecía estar produciéndose una transacción ilícita de droga.
Al percatarse de la presencia de la dotación policial, el conductor del vehiculo, un varón de nacionalidad española y origen uruguayo, trató de deshacerse arrojándolas por la ventanilla unas papelinas de «quetamina», no obstante los policías se dieron cuenta de sus intenciones.
En un registro posterior, de esta persona y del vehículo se intervinieron, 45 pastillas de éxtasis, 15 dosis de cocaína, otras 15 de quetamina, 8 papelinas de MDMA y más de 2.000 euros en efectivo.
Los clientes eran 3 jóvenes de nacionalidad inglesa, los cuales habían contratado un taxi pirata, para ir a un conocido hotel próximo al lugar de los hechos.
Confesaron, que además del transporte, sabían que el conductor de este taxi les suministraría sustancias estupefacientes, y ese era el motivo principal de haberlo contratado.
No es la primera vez que la Policía Nacional, detiene al conductor de un taxi pirata por traficar presuntamente con drogas.
¿hasta cuando con esta lacra?
Suma y sigue, y 15 años sumando… la administración esta ciega y lleva mucho retraso a la realidad en todos los aspectos. Es una pena que sabiendo lo que hay no se erradique directamente. Como la droga que se vende en Sa Penya hace décadas, como una autovía hecha hace 10 años y que cada vez que llueve se cierra preventivamente por que se sabe que se va a inundar. Como las depuradoras, pequeñas desde su concepcion y gravemente insuficientes ahora. Como las desaladoras construidas hace años sin funcionar, y sin interconectarse, como todo el sinsentido que impera en este pequeño paraíso que estamos llenando de MIERDA y que se va a desbordar por todos lados. Lamentable.