Agentes de la Policía Nacional en Ibiza han detenido a un hombre de origen argelino de 45 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en el interior de vehículo.
Los hechos fueron denunciados por la empresa a finales del mes de septiembre de 2021, cuando uno de sus empleados dejó estacionada la furgoneta de la empresa, cerca del barrio de ses Figueretes de Ibiza, mientras realizaba una instalación.
A la vuelta del trabajo se dio cuenta de que la cerradura del maletero se encontraba forzada y el interior del vehículo, revuelto.
El propietario valoró los objetos sustraídos en más de 2.000 euros
Tras la investigación, los agentes lograron identificar al autor de los hechos y recuperaron parte de los objetos robados: material de trabajo, como un láser óptico, una fusionadora, un medidor de potencia, una cortadora, una peladora, además de una mochila.
La detención del individuo como presunto autor de un robo con fuerza la ha llevado a cabo este martes 8 de marzo la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional en el barrio de Casas Baratas.
El material recuperado ya ha sido entregado al propietario de la empresa instaladora.