@Noudiari/ Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a siete ciudadanos británicos acusados de un delito de tráfico de estupefacientes. La investigación se inició a mediados del mes de julio, cuando el Instituto Armado tuvo conocimiento de que unos jóvenes eran sospechosos de estar dedicándose a vender drogas en el municipio de Sant Antoni.
Tras lograr la plena identificación de dos de los integrantes del grupo y averiguar su domicilio, se les sometió durante un tiempo a vigilancia. Con la información conseguida, la Policía Nacional procedió en primer lugar a la detención de un hombre de 20 años, y otro de 24 cuando iban a realizar una venta en la calle, a los que se les intervinieron diversas cantidades de cocaína, éxtasis y ketamina.
Acto seguido se llevaron a cabo dos registros domiciliarios en los que se procedió a la detención de otros cinco individuos de alrededor de 22 años, a los que se les incautaron 130 gramos de cocaína, 191 éxtasis, 20 gramos de MDMA cristalizado, 5 gramos de MDMA en polvo, 10 gramos de ketamina, pequeñas cantidades de marihuana, así como una balanza de precisión, bolsas empleadas para la distribución de la droga y sustancias para adulterar la misma.