@Natalia Cárdenas / La Policía Nacional está investigando el intento de secuestro de un niño de 8 años en Vara de Rey que tuvo lugar el pasado martes 10 de septiembre y que ha sido denunciado por la madre en la Comisaría de Ibiza, tal y como confirman desde el instituto armado.
Según explica la progenitora, el menor se encontraba jugando a la pelota sobre las 20 horas en un lateral de Vara de Rey, con otros dos niños, cuando se acercó un chico con sudadera negra y una banda amarilla flourescente, como se ve en la fotografía que pudo hacer.
El chico se puso a jugar a la pelota con ellos y, de repente, agarró al menor por detrás y salió corriendo con él en brazos.
La madre, que vio toda la escena desde uno de los bancos, corrió tras ellos y, afortunadamente, a la altura del Hard Rock se detuvo y dejó al niño en el suelo y se perdió entre la multitud.
Por el momento no se conocen más datos sobre el sospechoso aunque algunos testigos creen que le escucharon hablar en inglés y que podría llevar bigote.