@Noudiari / Agentes de la Agencia Tributaria de Aduanas y Policía Nacional siguen con la inspección den la oficinas de las discotecas Space y Privilege que ha dado comienzo a primera hora de la mañana de hoy.
En la primera, según ha podido saber Nou Diari, la policía está registrando y haciendo copias de los discos duros de los ordenadores de la empresa al tiempo que cuenta el dinero que se encontraba en la caja de la sala en el momento en el que ha dado comienzo la operación.
Personas que se encuentran dentro de las oficias y que han tenido contacto con el dispositivo llevado a cabo durante dos días antes en Amnesia afirman que esta actuación es de menor calado que la vivida durante dos días en el local de ocio de la carretera de Sant Antoni.
Ambas inspecciones forman parte de una macrooperación que está llevando a cabo la Agencia Tributaria (AEAT) en discotecas de gran tamaño y establecimientos relacionados con el ocio nocturno en once comunidades autónomas y en la que participan más de 500 funcionarios.
Los agentes buscan irregularidades fiscales en este sector y han incluido en sus inspecciones a varias discotecas ibicencas.
Ai deu meu que avui no podré anar de gatera a ses macrodiscoteques…uf per sort encara em queda jusuaia que no es discoteque… que bé.
Si hacen esto en todas las discotecas de la isla y Baleares, acaban con la crisis en tres días.
Usuaia no es una discoteca al aire libre, no pone la música alta (en los alrededores no se escucha), por lo tanto no la investigan.
Y el Pacha es un «café-concierto» de uso comunitario y con hilo musical