@Noudiari/ Si se escribe la palabra ‘Ibiza’ en el buscador de Noticias de Google, el resultado será el siguiente: en primer lugar, un aluvión de informaciones sobre la llegada de la Duquesa de Alba a la isla y, en segundo lugar, las reacciones de la prensa al estreno de Paris Hilton como disc-jockey en Amnesia.
Efectivamente, a pesar de que es una estampa que se repite año tras año, a pesar de que no es noticia, el primer baño de Cayetana Fitz-James Stuart en Ibiza se ha convertido en un tópico inevitable, en una ceremonia veraniega, en un especie de rito de transición que marca el inicio del agosto, en la confirmación definitiva que nos encontramos en el corazón de la estación más calida… En definitiva, que conjuntamente con los videos de los informativo de televisión de ojo con el sol!, de con el verano el consumo de helados de dispara y otras informaciones por el estilo, el baño de la Duquesa de Alba en Ibiza es sinónimo de verano.
En esta ocasión, hemos visto a la Duquesa disfrutando de un baño en Cala Bassa y luciendo un bikini negro con estampados florales rojos, blancos y naranjas a pesar de sus 86 años. Cayetana se ha sumergido ayudada de dos asistentas personales, que la han sostenido de la mano y han facilitado en lo posible su inmersión. Luego, tumbada en una hamaca del Cala Bassa Beach Club, la octogenaria aristócrata ha disfrutado de un arroz negro y ha practica el dolce farniente, una ocupación realmente elogiosa.
Los medios también se hacen eco que la Duquesa ha llegado a la isla sin la compañía de su marido, Alfonso Díez, pero que no se descarta su próxima llegada. Aquí le esperamos.