Yesterday @BlueMarlinIbiza! Thank you for stopping by 🙂 It was an absolute honour @oprah pic.twitter.com/VlAiAtuhCx
— Blue Marlin Ibiza (@BlueMarlinIbiza) August 10, 2015
@Noudiari/ Que Ibiza es uno de los destinos vacacionales preferidos por los famosos de todo el mundo no es ninguna novedad, como tampoco lo es que repitan experiencia año tras año. Éste es el caso de la presentadora, productora y empresaria Oprah Winfrey, que tras haberse dejado ver en la isla el verano pasado, repite experiencia, esta vez, según publican algunos medios de comunicación, disfrutando de paseos marítimos en el barco que le ha alquilado al político y empresario ruso Roman Abramovich.
Winfrey, uno de los rostros más conocidos de la televisión a nivel mundial y que acumula una de las fortunas más importantes del planeta en su haber, comparte sus vacaciones, según informan medios internacionales, con la princesa Beatriz, hija del príncipe Eduardo de Gales y Sara Ferguson.
Las redes sociales también se han hecho eco de la presencia de la presentadora en la isla. De hecho un conocido beach club de la isla, Blue Marlin Ibiza, aprovechó la publicidad que supone sólo el nombre de la estrella internacional, para publicar una fotografía en las redes sociales acompañada de un comentario de agradecimiento por su paso por el local asegurando que «ha sido todo un honor».