La líder del PP, Marga Prohens, ha prometido este sábado que si gana las próximas elecciones y gobierna constituirá un ejecutivo que, «no sólo tendrá en cuenta los problemas de los ibicencos, sino que tendrá mucho acento ibicenco”.
En la clausura de la conferencia política de su partido en Ibiza, Prohens ha puesto al Consell de la isla como ejemplo de «gobiernos serios y solventes» y «la mejor carta de presentación» del partido en Baleares.
«Ibiza tiene que estar teñida de azul en 2023», ha animado la líder popular a los simpatizantes reunidos en la conferencia, en la que han participado los exministros Ana Palacio y José Manuel García-Margallo, así como el actual vicesecretario de Relaciones Institucionales del PP nacional, Esteban González Pons y el vicesecretario de Organización Territorial, Miguel Tellado.
En el encuentro se ha abordado el tema del futuro de la economía balear, sobre el que Prohens ha planteado que «el Partido Popular no quiere elegir entre turismo y sostenibilidad, porque no hay una cosa sin la otra».
EFE
Empiezan las mentiras de los políticos, ya huelen a elecciones.
Y el descontrol y las obras a toda prisa a que huelen.
Promete turismo de borrachera y descontrol?
Es lo que fomenta el PP ibicenco.
Y los que tenemos ahora de drogas y okupas
Mentre a Eivissa seguim votant en clau partits nacionals: menjarem merda a senalles. Volem un partit que miri, parli i voti per Eivissa. Sense ordres de partit nacional ni condicionants i que ens tregui d’es centralisme mallorquí.