EFE / Redacción/ La propiedad de Casa Lola, la vivienda que se alquila como complejo turístico y que pertenece a la empresaria conocida como Paquita Marsan (Francisca Sánchez Ordóñez), ha trasladado al Ayuntamiento de Sant Josep que inicia el derribo de parte de las ilegalidades registradas en el inmueble.
La propiedad de Casa Lola cuenta con dos meses, a contar desde finales del mes de febrero, para restablecer la legalidad de la construcción, han recordado fuentes del Consistorio.
Aún así, desde la administración municipal señalan que el derribo impulsado por la propiedad difiere de lo propuesto por los técnicos municipales, existiendo “bastante diferencia” entre un planteamiento y otro, que se concreta en “varias construcciones” que no cuentan con licencia.
Una vez que la propiedad complete el derribo deberá solicitar el final de obra y será cuando los técnicos podrán acceder a la vivienda para comprobar si se ha restablecido la legalidad.
Desde el Ayuntamiento estiman que las obras sin licencia suman una edificabilidad aproximada de 1.104 metros cuadrados y una ocupación de 1.892 metros cuadrados.
Pero cómo qué derriba parte? ya está bien, no? Qué es lo que «donado» la sra. Paquita al Ayuntamiento de Sant Josep para que giren la cabeza ante semejante delito urbanístico?
Que vergüenza de Ayuntamiento, , de esta manera tendrá otra temporada haciendo lo que le da la gana, esta tia, no le quiero llamar señora, no respeta nada , fiestas durante el covid sin medidas de seguridad, construye lo que le da la gana, derriba lo que quiere, se rie de los ibicencos, de sus políticas, de sus autoridades, etc.
Y todo esto porque tenemos unos POLITICOS INÚTILES QUE SÓLO MIRAN POR SU SILLON
QUE GRACIAAAAAAAA Alargando el plazo….lo quele de la gana y venga dinerito para su bolsillo
y todas las demas casas que tiene en el municipio de Sant Josep, todas con ilegalidades o totalmente ilegales,
esas no se ven??? se tapa todo con Can Lola??’
Telita de ajuntamiento y de Consell, que velan por nuestros intereses…..