@B.R./ Los vecinos de Es Cubells han amanecido hoy con una nueva amenaza que impedía el acceso a la playa de Sa Caixota, que finalmente ha quedado en nada. Los responsables de la urbanización de Vista Alegre, en Sa Caixota, habían acordado instalar una puerta que impedía el paso a la playa de Sa Caixota, para pocas horas después desmontarla.
Según ha explicado la teniente de alcalde de Sant Josep, Paquita Ribas, los propietarios de esta urbanización habían trasladado su malestar y preocupación por los numerosos robos que sufren, en especial por las noches. De ahí, que barajasen la posibilidad de crear algún tipo de mecanismo para evitar que se pudiera acceder a la urbanización durante la noche. Aún así, Ribas ha precisado que no contaban con ningún tipo de permiso.
La puerta se ha instalado en la parte superior de unas escaleras que dan acceso a las playas y desde donde se puede entrar en la urbanización por vía marítima.
Tras la alerta ciudadana, los agentes de la Policía Local se ha trasladado hasta el lugar donde se estaba instalando la puerta para comprobar si tenían algún tipo de licencia. Ante la falta del permiso, los propietarios de la urbanización Vista Alegre han decidido retirar la puerta.
Estoy esperando a que salga la oferta de la puerta en milanuncios o en facebook Ibiza-compra vende…Seguro que sale a precio de costo…;)
¡Qué va!. Estarán esperando un despiste para volverla a poner. Por eso han dejado el marco. ¡Vecinos estad atentos!
Como se puede tener tanto morro, y buscar cualquier escusa para poner una puerta para que la gente no pueda ir a la playa.