@B.Roselló/ La propiedad de la discoteca Space ha renunciado a sus pretensiones de abrir un hotel con música en el municipio de Sant Antoni.
A pesar de que ya se había presentado un proyecto, ahora se han desvinculado del mismo deshaciendo los pasos dados y ante el rechazo que suscitaron sus intenciones por parte de la administración municipal. Y es que los técnicos municipales detectaron varias deficiencias en el proyecto, que se presentó ante el Consistorio en julio de 2015, por lo que le denegaron la licencia. Entre estas deficiencias destaca la intención de tener música al aire libre, algo que “por el momento no lo contemplamos”, precisó el concejal Juanjo Ferrer, en su momento.
El proyecto se basaba en la reforma y ampliación del aparthotel Recó d’es Sol, en Sa Punta d’es Molí, la creación de una zona de habitaciones, otra para la oferta musical y una amplio espacio de aparcamientos. De hecho, el proyecto del futuro establecimiento hotelero, que tiene aspiraciones de ofrecer un servicio de cuatro estrellas, contaría también con una discoteca.
Ahora, la propiedad de este establecimiento de Sant Antoni prevé reformarlo para convertirlo en un hotel de cinco estrellas destinado al turismo de congresos, descartando así un hotel discoteca.
Aleluya!!!!!!
Benfet pensan a llarg plaç !!°☆☆☆
Que no se crea nadie que el motivo de no abrir este hotel es por el ayuntamiento ya que los permisos estaban solicitados antes de la prohibición de tener discotecas al aire libre, supongo que será únicamente por intereses comerciales.
La prohibición de discotecas y actividades musicales está en una modificación del PGOU de Sant Antoni aprobada en 2003.
Entonces como se explica que el ocean siga abierto?
Buena pregunta.
Premio para el que la responda.
Quizás es el momento de pensar en hacer discotecas subterráneas, para que no molesta a nadie!