@Noudiari / Iberia Express ha anunciado que la ruta estacional de las últimas temporadas entre Eivissa y Madrid pasará a operarse durante todo el año con frecuencia diaria a partir de este invierno.
La compañía ha hecho público este martes su nuevo programa de invierno 2019-20 en el que reafirma su fuerte apuesta por el archipiélago balear. Destaca el incremento del 31% en los asientos ofertados en las rutas a Eivissa y Palma.
En cuanto a Palma se ha sumado una frecuencia adicional cada día a los vuelos hacia Madrid, pasando de 35 a 42 frecuencias semanales, lo que se traduce en un crecimiento del 16% en el número de asientos ofertados frente a la temporada anterior.
Asimismo, la conectividad entre Madrid y Canarias se verá reforzada la próxima temporada de invierno con un crecimiento general de asientos ofertados que supera el 8%, con novedades que se concentran principalmente en las rutas a Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura.
Iberia Express es la compañía de bajo coste del Grupo Iberia y miembro de oneworld que opera rutas de corto y medio radio, tanto para alimentar la red de larga distancia de su matriz, como para operar de forma eficiente en el segmento de las compañías low cost. Con una flota de 23 aviones, la compañía opera a más de 40 destinos nacionales e internacionales.