NouDiari / La serie White lines, abientada en Ibiza y rodada sobre todo en Mallorca, se ha situado como lo más visto de Netflix en el Reino Unido solo 24 horas después de su estreno, y lo segundo en España. Tras su estreno el pasado viernes, la trama que aúna fiesta, droga y negocios oscuros con Ibiza en el epicentro de la escena está arrasando en audiencia.
Los actores, como Daniel Mays, lo han celebrado con sus seguidores en las redes sociales, como se aprecia en el tuit que aparece debajo de estas líneas, y en el que agradece la respuesta de los espectadores.
«Ha sido una sorpresa despertarse con la noticia de que White Lines ha irrumpido directamente en el puesto número uno del Reino Unido», indica Mays.
Otro de los actores de la serie, Juan Diego Botto, concedió una entrevista en la víspera del estreno en la que dio algunos detalles de su personaje, Oriol Calafat, “miembro de una familia de magnates que controlan la noche y el ocio en la isla”.
Con respecto a las críticas que ha recibido Netflix por parte de las autoridades locales por la imagen que se daba de las isla en una producción anterior, Botto cree que no va a ser lo mismo con White Lines.