@Noudiari/ La top-model Naomi Campbell ha escogido Formentera para prolongar sus vacaciones en el Mediterráneo. La escultural londinense ha disfrutado de las incomparables aguas de la isla ataviada con un bikini color arena y sus labios, únicos en el mundo de la moda, untados en crema protectora para el sol.
Sin duda, en la isla se encontrará con su inseparable amiga Kate Moss, con quien ha compartido campañas, pasarelas y noches de fiesta. Sus vacaciones formenterenses le servirán a Campbell para olvidar la traición que sufrió a principios del verano, cuando su exnovio Vladimir Doronin fue visto en Ibiza en actitud muy cariñosa con una de las pupilas de la modelo en un conocido programa de la televisión británica.
A bordo de un yate y rodeada de amigos, Naomi Campbell ha lucido su tipo musculoso, por el que no han pasado sus 43 años de edad. Mientras tanto, Doronin luce a su nuevo amor en el mar ibicenco, aunque no sabemos si resistirá la tentación de abordar el yate de su exnovia, visto el espectacular estado de sus 176 centímetros de cuerpo.