@Noudiari/ Por fin hemos tenido una tormenta en Ibiza. Pero ésta, además de mucha agua, ha dejado caer ángeles del cielo de Victoria’s Secret, que han venido a parar a las Pitiusas. No es la primera del verano y probablemente no la última, pero la modelo holandesa de 30 años Doutzen Kroes se niega a pasar desapercibida.
Con la naturalidad de un maniquí ha compartido algunos de los pasos que ha dado por la isla a través de fotografías en Instagram, que nos han permitido saber que ha paseado por el puerto de noche y ha fotografiado la Marina iluminada y también que tiene una dura rutina de ejercicio diario que practica con un minúsculo bikini en la piscina de la vivienda en la que se aloja. Hay que fortalecer esos glúteos.
También sabemos que peinarse le lleva tiempo, «siempre ocupada» se define mientras se inmortaliza con un llamativo bikini verde. La modelo también es una apasionada del deporte, eso lo vimos durante su anterior visita a la isla al principio del verano. En esta ocasión el ángel de Victoria’s Secret, repite dos vacaciones en Ibiza en el mismo año y lo hace ahora acompañada de su marido, el DJ Sunnery James y sus hijos Myllena y Phyllon.