EFE / Dos integrantes de la plantilla de la Unión Deportiva (UD) Ibiza, que milita en segunda B, han dado positivo en covid-19 y hay tres casos dudosos pendientes de una segunda prueba PCR, según anunció anoche la entidad en un comunicado difundido a través de las redes sociales.
Los contagios se han detectado en las PCR que el club ha realizado a todos los miembros de la primera plantilla, cuerpo técnico y trabajadores cuando se han reincorporado al trabajo.
Los casos positivos se encuentran aislados en sus domicilios, donde permanecerán 10 días hasta someterse a una nueva prueba.
El club destaca que estos jugadores no han tenido “interrelación” con el resto de miembros de la organización, que han dado negativo.
La UD Ibiza señala que, aunque en categoría de segunda división B no existe un protocolo que exija la realización de pruebas de coronavirus, seguirá invirtiendo en los test y medidas “necesarios” para garantizar la máxima seguridad en la entidad.
Los trabajadores también han sido sometidos a test serológicos y todos han dado negativo, agrega el club en su comunicado.