@Noudiari / El caso de Anna Allen, sobre su vida exagerada, con papeles inexistentes en series como The Big Bang Theory o su presencia en la reciente gala de los Oscar, sigue dando que hablar. Y lo hace también su supuesta representante, la ibicenca Mar Rodríguez, que, al parecer, es la responsable de muchas de esas mentiras.
«No creo que Anna Allen sea una trastornada. Es una chica muy mal aconsejada por una amiga que la representa, que le ha estropeado su futuro aquí en España», afirmó en la web vertele Elena Arnao, la directora de casting de series como Cuéntame, que escogió a la actriz catalana para interpretar a Marta Altamira, la novia del hijo de los Alcántara.
Dicha representante, a la que muchos señalan como la culpable de la vida de fábula de Anna Allen, se llama Mar Rodríguez Martín, natural de Ibiza, tiene 31 años de edad y es abogada de profesión, aunque nunca ha ejercido como tal. Rodríguez se convirtió en su mánager hace seis años y, desde entonces, las mentiras en el currículum de la actriz no han hecho más que multiplicarse.
La citada Mar, según publica El Mundo, se aurodefine como «productora de cine, mánager de talentos y enamorada de la vida». Primero fue fan de la catalana y, posteriormente, se convirtió en su representante, y la actriz, en su única representada. Juntas han urdido una vida de película.
«En esta profesión se miente mucho», reconoce Arnao. Sin embargo, lo de Anna Allen y Mar Rodríguez se lleva la palma y ha sido noticia en todo el mundo, con su burdo montaje en el Kodak Theatre de Los Angeles, en la que decían que había acompañado a Ben Affleck y al equipo de Perdida en la gala de los Oscar, o su falsa labor como embajadora de asociación de lucha contra el sida Fight Aids.
También son habituales las parodias en las redes sociales, como en esta página de Twitter en la que Anna Allen aparece en los más diversos papeles y con todo tipo de celebridades.