EFE / El acceso a la vivienda será el «reto principal» para el gobierno de Vila, formado por PSOE y Unidas Podemos, así lo han confirmado este viernes en rueda de prensa el alcalde electo Rafa Ruiz y el concejal electo Aitor Morrás.
En el acto han dado a conocer las lineas programáticas del pacto alcanzado ayer entre ambos partidos.
Para Ruiz, el plan de mandato para los próximos cuatro años tiene como objetivo hacer una ciudad «más sostenible, más feminista, más igualitaria y con más igualdad de oportunidades para todos».
Además, ha resaltado la necesidad de avanzar en temas de sostenibilidad, cultura y movilidad.
Morrás, por su parte, ha destacado la «voluntad» de las dos formaciones de «afianzar y asegurar» políticas en favor de la gente y que no haya «un retroceso» en sus derechos.
Para el concejal de la formación morada, el acuerdo de gobernabilidad refleja las propuestas de los dos partidos que tienen como fin hacer de Ibiza una ciudad «mucho mas amable para vivir» y eso significa avanzar «más, si cabe, en políticas de vivienda, de movilidad, de servicios sociales y de cultura».
«En políticas que den calidad de vida», ha destacado Morrás,
El gobierno de Vila estará encabezado por Rafa Ruiz como alcalde de la ciudad, Elena López (PSOE) como primera teniente de alcalde, Aitor Morrás como segundo teniente de alcalde y Carmen Bonet (PSOE), tercera teniente de alcalde.
Construyendo las viviendas que dijeron que iban a construir y no construyeron la pasada legislatura?
Ni construirán en esta
De nuevo nos toca sufrir cuatro años mas con el caos circulatorio y el servicio de recogida de basuras de las 5 de la madrugada y que seguro que en el barrio donde viven no tienen estos problemas.
En La Peña, despues de 30 años desalojaron a los camellos. Gracias