@Noudiari/ Las obras de la primera fase de reforma del puerto de Vila continúan según las previsiones iniciales, ajenas a la última polémica sobre la posibilidad o no de construir un aparcamiento subterráneo frente a la fachada marítima de La Marina, opción que ya ha sido descartada tanto por la Autoridad Portuaria como por el Consell Insular y el Ayuntamiento de Vila.
Un mes y medio después del inicio de las obras y tras unas primeras semanas en que, básicamente, se realizaron trabajos de topografia, los operarios han empezado a levantar el suelo y los trabajos ya son plenamente visibles tanto para los vecinos como para todos aquellos que se acerquen al puerto. La plaza de la calle Cipriano Garijo ha sido levantada, así como el muelle que se extiende desde el monumento de los Corsarios hasta el rompeolas. Recordemos que las obras las realiza la empresa Isolux Corsán con un presupuesto de 5,5 millones de euros y que, además, incluye la demolición del actual edificio de la estación marítima y la construcción de un nuevo edificio de servicios para la marina que se instale en este muelle.
Son galgos no podencos, son podencos no galgos y vicente (consell) y virginia (ayuntamiento)
pierden la oportunidad de dar una salida para arreglar el tema de aparcamiento de la zona vieja de la ciudad,,, esto les pasará factura en las proximas elecciones..