@B.R./ Después de que Autoritat Portuària anunciara, a mitades de julio, que se renovaba la concesión del Club Náutico de Ibiza por 35 años más, ahora la entidad ibicenca deberá superar toda una serie de trámites para poder estrenar imagen. Los trabajos para su remodelación no empezarían, al menos, hasta el próximo año.
Por ello, se dará un plazo para presentar alegaciones y en caso de que haya, resolverlas por parte de Autoritat Portuaria, lo que hace difícil que no sea hasta el año que viene no empiecen las obras.
El proyecto presentado contempla mejoras en los muelles de ribera y pantanales flotantes y cuenta ya con la Declaración de Impacto Ambiental. En esta nueva fase del CNI, se prevé incrementar el número de amarres de 298 a 311, para atender a las peticiones de todos los socios.
Asimismo, el proyecto de mejora del CNI contempla ampliar a 45 los amarres en marina seca, renovar las estructuras marítimas y nuevas instalaciones como la escuela de vela, los nuevos vestuarios y la reforma integral del edificio social, por un coste global de 7,5 millones de euros.
Más obras en el Puerto sin su Plan Especial.
Autoridad Portuaria es como la Iglesia: hace lo que quiere, cuando quiere y como quiere,
..y ningún político del Ayuntamiento es capaz de ponerle en su sitio!