@Noudiari/ Amantes fijos, rolletes de verano, aquí-te-pillo-aquí-te-mato… Todos ellos han escogido las playas de Illetes, en Formentera, y ses Salines de Ibiza, como las mejores playas para disfrutar de las vacaciones y de sus infidelidades. La web de contactos AshleyMadison.com así lo ha detectado entre sus usuarios, quienes han subido al podio de los mejores lugares para echar una canita al aire estas dos playas de las Pitiüses.
El verano es para las bicicletas y también para las infidelidades, ya que el 61% de los encuestados han aprovechado la época estival para satisfacer sus ganas de echarse un amante. Entre los mejores lugares para dar rienda suelta a la pasión, además de Illetes y ses Salines, se encuentran la playa del Port de Pollença, Zahara de los Atunes en Cádiz y la Playa de la Concha en San Sebastián. Sorprendentemente, todas ellas son playas concurridas. ¿Qué sucedería si descubrieran alguna de las recónditas calas de Ibiza y Formentera?
El chiringuito ha sido escogido como el lugar para ligar por excelencia por las mujeres, ya que un 52% ha reconocido coquetear entre paella y ración de gambas a la plancha. Los hombres, por su parte, no se han decantado por ningún lugar en particular de la playa para desplegar sus encantos, según el estudio realizado por AshleyMadison.com.