@Noudiari / El flyboard es uno de los deportes acuáticos de moda y consiste, esencialmente, en una tabla a propulsión de agua que conecta universalmente con todas las motos de agua. Esta actividad ha sido la elegida por el actor norteamericana Leonardo DiCaprio en sus vacaciones en Ibiza.
DiCaprio, que se ha convertido en un asiduo de la Isla y que ha llegado acompañado por su nueva novia, la modelo alemana de Victoria’s Secret Toni Garrn, decidió probar esta actividad bien provisto de caso y un chaleco salvavidas, demostrando tener un perfecto equilibrio sobre la tabla.
Este mismo verano, antes que la estrella de Hollywood, otros habían decidido probar este deporte, como es el caso del portero del FC Barcelona José Manuel Pinto. «Menuda sensación. Es como hacer stake en el mar», declaró el guardameta.
Si están dispuestos a probar el flyboard y hacer piruetas dentro y fuera del agua, tengan en cuenta que no es un deporte barato. Un alquiler puede costar entre 180 euros la media hora y 360 la hora completa, mientras que, comprar uno de los aparatos sale por unos 4.500 euros, eso sí, sin moto de agua incluida.