@Vicent Torres / El titular del Juzgado de Violencia Sobre la Mujer ha dejado en libertad con medidas cautelares al segundo hombre implicado en la retención y agresión sexual a una mujer durante el pasado mes de febrero en Ibiza. Según ha informado una portavoz del Tribunal Superior de Justícia de Balears (TSJB), el presunto agresor, de 51 años y nacido en Mali, ha declarado esta mañana en los juzgados de Vila y finalmente no ha entrado en prisión provisional, una medida que sí interpuso a la pareja sentimental de la víctima, un hombre de nacionalidad irlandesa y 54 años de edad, que finalmente también ha quedado en libertad provisional con cargos.
La mujer ha declarado a la Policía Nacional que fue secuestrada y maltratada por su pareja durante al menos tres días, en los que se le practicaron una serie de masajes lesivos que culminaron en una agresión sexual. Una vez consiguió escapar, la víctima entró en un local comercial de la calle Bisbe Huix de Vila, donde se lesionó con un cúter y se clavó un cuchillo en el abdomen.
La mujer fue ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Can Misses, pero su evolución fue positiva y ya ha sido dada de alta.
El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad tiene a disposición de todas las víctimas de violencia de género el teléfono de marcación abreviada 016.
esto no es justicia ni es justa!!! no me gustaria estar en la piel de la muchacha
Libertad???? Perdón???? Como le pase algo a esta mujer la justicia será responsable directa. Y que conste que ya lo es por los daños psicológicos que va a sufrir sabiendo que esos asquerosos están libre.
Como no va a delinquir la gente si entra por una puerta y sale por otra con militares al mando esto no pasaria