@Noudiari/El titular del Juzgado de Instrucción número 4 de Eivissa en funciones de guardia ha ordenado la libertad provisional para el detenido por el atropello mortal a un trabajador, en una nave de una empresa ubicada junto a la carretera de Sant Antoni, en el municipio de Santa Eulària.
Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia (TSJB), el juez le imputa inicialmente un presunto delito de homicidio imprudente. El juzgado se hará cargo de la investigación los hechos y llevará a cabo la Instrucción del caso.
El accidente tuvo lugar este jueves a las 6.45 horas cuando la víctima, Francisco M.C., de 42 años y nacionalidad española, daba indicaciones al conductor detenido para que acercara un camión con remolque al muelle de descarga en la nave de una empresa ubicada en la calle Riu Ter, de la zona denominada Cas Corp, a la altura del kilómetro 3,5 de la carretera de Ibiza a Sant Antoni, detrás del restaurante Can Vinyes.
El trabajador murió atropellado por el camión cuando daba marcha atrás. Como consecuencia del impacto, sufrió un traumatismo craneoencefálico severo, que le produjo la muerte, según informó el Servicio de Emergencias 061.
La Guardia Civil ha informado, por su parte, que el conductor detenido es de la Península y llegó a la isla ayer por la mañana en un barco, con un camión de mercancía, que se disponía a descargar en la nave de la empresa en el momento del atropello mortal.
ESPERO UNA JUSTICIA JUSTA, POR EL BIEN DEL SISTEMA Y DE LA FAMILIA
DEP
ESPERO UNA JUSTICIA JUSTA, POR EL BIEN DEL SISTEMA Y DE LA FAMILIA
DEP