La Policía Local de Ibiza ha localizado y denunciado a dos conductores que durante la noche de fin de año se dieron a la fuga después de tener sendos accidentes de tráfico. Uno de ellos causó diversos daños en el mobiliario urbano de la ciudad y el otro se llevó por delante varias señales de tráfico. Ambos han sido sancionados por abandonar el lugar del accidente sin dar parte del mismo.
Durante la misma noche, los agentes recibieron diferentes quejas por ruidos y música alta procedentes de un local que, a pesar de tener las puertas cerradas, molestaba los vecinos de la zona.
Antes de las ocho de la mañana, los agentes comprobaron que en el interior había una multitud de personas y procedieron a desalojar el establecimiento e imponer las sanciones correspondientes a los responsables del establecimiento.
Asimismo, la Policía Local de Ibiza denunció a otro conductor esa misma madrugada por dar positivo en un control de alcoholemia realizado a las cuatro de la noche en el Paseo Juan Carles I de Vila
Así mismo, la Policía Local de Ibiza denunció un conductor que dio positivo en un control de alcoholemia realizado hacia las 4:00 h en el paseo de Juan Carlos I.