@B.R. / Los agentes de la Conselleria de Medio Ambiente han levantado ya dos actas en contra de la vivienda construida ilegalmente en Ses Salines. El primer informe data de noviembre mientras que el segundo, que amplía el primero, es de este mismo mes de diciembre.
Sobre el titular de la construcción, desde la Conselleria desconocen quién es el responsable ya que aún no se ha abierto ningún expediente.
Las obras, que se ubican en pleno Parque Natural, junto a la explanada donde se acumula la sal, hacen referencia a la construcción de vivienda con porche. La construcción se realiza sobre unos pilares de cemento de nueva creación y se han instalado marcos de aluminio en las diferentes ventanas que se han abierto en la fachada del inmueble.
Además, a pesar que en principio no consta ningún baño, sí que se ha detectado en uno de los lados de la construcción una salida para instalara una tubería para la evacuación de aguas sucias de un baño.
Ayer mismo, Amics de la Terra alertó de esta construcción ilegal e instó a aquellos que observen algún tipo de movimiento a denunciar ante los agentes de Medio Ambiente.
A ojos de todos que hagan esta atrocidad es para denunciar al Consell, Ayuntamiento de San José por prevaricación al consentirlo porque esto lleva días y semanas haciéndose a los ojos de todo ciclista, conductor y caminante.
Probablemente lo veamos anunciado próximamente para alquilar el próximo verano. Precio por semana: 2500 euros. Buenas vistas, tranquilidad y situado en un rinconcito muy salado…
JEJEJE, huele a corrupsión total… están preparango un negosiete para la temporada estival, un buen dinerito que irá a parar a los bolsillos de quién?? (mejor dicho, de quienes??)