@Noudiari /Los bomberos de Eivissa tuvieron que intervenir ayer en un atípico servicio en el hospital de la isla, Can Misses, donde fueron requeridos para liberar a un alemán de 51 años de una anilla que le oprimía los genitales y de la que no podía desprenderse. Tras dos horas de laborioso trabajo, los bomberos consiguieron cortar el aro para alivio del paciente, que pasó la noche en observación en el área de urología. Esta misma mañana ha sido dado de alta.
No es una anilla, es un aro de hierro o goma que se usa en el sexo para estimular los testiculos. Es muy frecuente verlo en las practicas de sado gay.
Estamos de acuerdo en que es una anilla (llamada comunmente cockring) utilizada para la estimulación sexual, pero reducir su uso a «practicas de sado gay» no tiene nada que ver con la realidad.
Es la cosa más común y cualquiera puede comprarlo en un sex shop
Totalmente de acuerdo Gaybarcelona
Se trata de uno de los «juguetes» más placenteros y económicos
Error, has incurrido en un idem…
😉
Exacto, se llama cockring y su uso es para retener la sangre en el miembro cuando este está erecto y poder disfrutar más tiempo en los juegos sexuales que cada uno practique, seas homo o heterosexual
Me da igual como se llame, lo que tengo claro es que era de acero, y DUDO que estehombre vuelva a usar una cosa de estas, se lo pasó MUY MAL.
Dónde dice que era de acero?