N.C / La Asociación Cultural y Deportiva de los Bomberos de Eivissa (ACEBE) ha puesto en marcha una nueva iniciativa solidaria con el fin de paliar los efectos de la crisis económica derivada de la pandemia por el Covid-19. Para ello han iniciado una recogida urgente de alimentos y otra de donaciones económicas, que irán destinadas a Cáritas y Cruz Roja de Ibiza.
La entrega de alimentos para colaborar con este acción de los Bomberos del Consell de Ibiza, se puede efectuar en el propio Parque de Bomberos en la carretera de Sant Antoni km 5,2 y en los supermercados adheridos a la iniciativa ‘Carrito Solidario’.
En cuanto a las donaciones económicas se pueden realizar en la cuenta corriente de la ACEBE (ES90 2038 9982 3560 0072 1363).
Además de la colaboración ciudadana para ayudar a alimentar a los que no tienen recursos, los Bomberos también facilitan un número de teléfono para aquellas empresas que quieran colaborar con esta causa (663 835 518).
La semana pasada, los Bomberos de Ibiza realizaron la primera compra solidaria por valor de 1.100 euros que se tradujo en 660 quilos de alimentos y productos de necesidad infantil.