Los bomberos han tenido que acudir esta tarde, a las 16:16, al Puerto de Ibiza tras recibir una llamada alertando de un incendio en una embarcación. Esta es la segunda ocasión en 24 horas en la que atendían un posible incendio en un barco, después de la actuación realizada esta madrugada, en la que han sofocado un incendio en una embarcación de 20 metros.
En esta ocasión, el fuego había afectado a las baterías del barco y, según señalan, no ha habido que lamentar daños personales. Para atender esta segunda embarcación han sido necesarios cinco bomberos del Parc Insular, junto a una autobomba.
Esta no es el único incidente que ha requerido de la asistencia de los bomberos esta tarde de sábado. Pocos minutos después de las cuatro y media de la tarde, el cuadro eléctrico de un negocio de restauración situado en la Plaça del Parc, en Ibiza, ha prendido en llamas y ha generado mucho humo. Hasta el lugar se han trasladado cuatro bomberos, que se han ocupado de extinguir el incendio, inspeccionar la zona y ventilar el establecimiento.