@Noudiari/Los Bomberos de Ibiza han tardado dos horas en apagar un incendio en un piso de Sant Antoni debido a la dificultad de acceder al mismo porque la puerta de entrada estaba blindada.
Un perro que estaba en el interior ha logrado salvar su vida refugiándose en el balcón para escapar de la enorme cantidad de humo que se había acumulado en la vivienda.
El incendio comenzó por una sartén olvidada en el fuego, en el primer piso del edificio de la calle Santa Rosalía número 33. Los Bomberos actuaron entre las 14.45 y las 17.00 horas para sofocar el fuego, que provocó importantes daños en el piso, pero que no afectó al resto del edificio compuesto de tres plantas.
Los vecinos llamaron a los bomberos por la enorme cantidad de humo que salía de la ventana de la vivienda, y que fue en aumento durante la actuación debido a la dificultad de acceder al piso por la puerta blindada.
En la intervención fue necesaria una dotación completa y la ayuda de la Policía Local. No se tuvo que desalojar a los vecinos y sólo se registraron daños materiales.