EFE / El número de casos activos por coronavirus en las Pitiusas desciende hasta los 29, de los que 23 permanecen hospitalizados y cinco de ellos ingresados en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI).
Desde el Área de Salud de Ibiza y Formentera han destacado este sábado que el 82% de los casos acumulados ya han recibido el alta, sumando 122 pacientes.
Además, se alcanzan los tres días consecutivos sin contagios y en la última semana solo se han registrado dos nuevos casos.
En cuanto a los profesionales sanitarios, se cumplen 12 días sin nuevos contagios, siendo dos los positivos y once en vigilancia.
Ibiza y Formentera ha registrado desde el inicio de la pandemia doce fallecidos.
Baleares ha registrado el fallecimiento de cinco personas con COVID-19 en las últimas 24 horas, con lo que alcanza las 207 víctimas mortales de la pandemia de coronavirus, ha informado el Ministerio de Sanidad.
Asimismo, este sábado se ha llegado en la comunidad a los 1.944 contagiados (detectados por medio de pruebas PCR), tras nueve infectados más notificados en el último días, lo que supone un incremento del 0,47%, según los datos del Ministerio de Sanidad.