DIPEF ( Associació de DJ i Productors d’Eivissa i Formentera) ha comenzado su andadura y presentará sus principales reivindicaciones en una comparecencia pública mañana martes en Can Ventosa, en la ciudad de Ibiza.
Aunque la asociación se lleva gestando desde hace tiempo, el anuncio de su puesta en marcha llega poco después de la reciente polémica generada porque el Govern balear afirmó por escrito que no permitía su actividad en la situación actual de la pandemia, algo que rectificó ante el aluvión de críticas recibidas, la presión de los DJ y del propio Consell de Ibiza.
En la asociación están nombres de dj residentes como Igor Marijuan, Anna Tur, Oliver, David Moreno, Rafa Ariza o Tania Moon. El presidente es Domenico D’Aniello, que durante muchos años fue relaciones públicas en Heart y Privilege, y la vicepresidenta es Paloma Tur.
En la comparecencia de mañana explicarán sus reivindicaciones y planteamientos en una rueda de prensa a la que asistirán Anna Tur, David Moreno, Igor Marijuan, Oliver Azor, Rafael Ariza, Domenico D’Aniello, Paloma Tur, Tatiana Fábrega y Mariana Tur.
«Ya es hora de que se nos escuche», ha indicado Dj Oliver que considera que era muy necesaria la unión del sector en una asociación para dar fuerza a sus iniciativas y peticiones.