EFE / Los hoteles de las Pitiüses han cerrado el mes de julio con 2,4 puntos menos de ocupación que hace un año, y un promedio de 89,1 % según los datos facilitados por la Federación Empresarial Hotelera de Eivissa y Formentera.
Los establecimientos hoteleros pitiusos han registrado una ocupación media del 89,1 % frente al 91,5 % registrado el mismo mes del año anterior.
Por islas, Eivissa ha experimentado un descenso de 2,3 puntos frente a la bajada del 5,1 puntos porcentuales en la ocupación de Formentera.
La pitiusa mayor ha logrado una media de ocupación del 89,3 % frente al 91,5 % registrado el pasado año, mientras que en Formentera se ha alcanzado un 86,8 % de ocupación.
Por zonas, el municipio de Santa Eulària es el que registra mayor ocupación con un 89,9 % (un punto menos), seguido de Vila con un 89,8 % (1,1 menos), y Sant Josep con una ocupación del 89,2 % (3,2 puntos menos). La zona norte, por su parte, ha registrado una ocupación del 88,8 % (5,6 puntos menos) frente al 88,6 % de Sant Antoni (3,3 puntos menos).
No hay tantos ricos para llamar la isla se cargaron la clase media q era la q gastaba. Quien turismo de lujo y trabajadores esclavos venga ya
Bueno, un tres por ciento más de paro.