@Noudiari / Los inversores inmobiliarios más ricos de Gran Bretaña están haciendo negocios con los propietarios de Pacha, informa News Sky, que explica que los hermanos Reubens han alcanzado un acuerdo de venta y arrendamiento con el Grupo Pacha en virtud del cual adquieren El Hotel Pacha.
La transacción de la propiedad se habría llevado a cabo junto con una asociación estratégica entre los hermanos Reuben y Grupo Pacha para facilitar el despliegue de hoteles y restaurantes con la marca Pacha en todo el mundo.
La propiedad de la discoteca Pachá de Ibiza u otras salas de fiestas del grupo no forma parte del acuerdo. Esta es la última compra del imperio inmobiliario en constante expansión de la familia Reuben.
David y Simon Reuben poseen la hexagésima mayor fortuna del planeta y han invertido ya en Ibiza, exactamente comprando 26 hectáreas de costa en Sant Josep, entre Cala Bassa y Cala Comte.
Por ello desembolsaron hace unos años un total de cinco millones de euros, cantidad que habría ingresado la familia Costa Tur, propietaria hasta entonces de uno de los tramos de costa más bellos de la isla.
Anteriormente ya se habían hecho con la propiedad del beach club de Cala Bassa y un restaurante en Cala Comte gracias a una operación en la que adquirieron 144 hectáreas a la familia catalana Gallart Sans.
David (1941) y Simon Reuben (1944) son, según la revista Forbes, la segunda fortuna del Reino Unido. Nacidos en Bombay en el seno de una familia de origen iraquí, se instalaron en Londres durante su adolescencia y amasaron una enorme fortuna durante la década de los 90 con la importación de metales procedentes de Rusia, especialmente aluminio. Fue gracias a sus contactos con la nueva oligarquía rusa. Los Reuben, por ejemplo, son buenos amigos, entre otros, del presidente del Chelsea FC, Roman Abramovich.