NouDiari / La Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Cautivo, de la parroquia de Santa Cruz de Ibiza, ha llenado hoy de regalos la sede de Cáritas de la iglesia de Puig d’en Valls.
Así, con parte de los beneficios de la venta de la lotería de Navidad de este año los músicos han comprado regalos en locales comerciales de la isla que se destinarán a las personas y familias más necesitadas de Ibiza.
Intentan, de este modo, ofrecer una Navidad mejor a las personas sin recursos en un momento tan complicado como el actual.
Además han comprado los regalos en tiendas de la isla, apoyando así al comercio local que también pasa por una situación complicada.
Juguetes para bebés y niños, regalos para adultos, material escolar y regalos pensados especialmente para los mayores han conformado la donación.
Destacan especialmente los regalos para los mayores de la casa: «nunca los tenemos en cuenta y creemos que también ellos se merecen que podamos aportar nuestro granito de arena».
«Queremos llevar un poco de ilusión y ayudar a que esta Navidad sea algo mejor para muchas familias», explican desde la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús Cautivo.
«Hoy en día, en los tiempos que corren y con la dificultad de la pandemia, es increíble que un grupo de músicos y músicas de diversas edades hayan decidido donar parte del beneficio de la venta de la lotería a los más necesitados. Son valores muy bonitos y necesarios para esta sociedad», destacan los organizadores, que han contado con el apoyo de la Parroquia.
Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente entregarán los regalos el próximo martes día 5 de enero a las familias más necesitadas.
La agrupación quiere agradecer especialmente el apoyo que han recibido por parte de los locales del barrio que han vendido su lotería en sus establecimientos de forma totalmente desinteresada como es el caso del restaurante Anduriña, Comestibles Boned, Peluquería Paco, Arts & Cuines y peluquería Ondas.