NouDiari / Los voluntarios y voluntarias de La voz de los que nadie quiere escuchar se han convertido en los mejores embajadores de los Reyes Magos de Oriente con el reparto, esta tarde, de juguetes entre niños y niñas de familias de Ibiza que este año lo han pasado especialmente mal por la crisis sanitaria y sus consecuencias en la economía isleña.
Durante semanas han ido recogiendo las donaciones de particulares y empresas y hoy, por fin, a partir de las 16 horas han empezado a repartir los juguetes en la sede de esta organización, en la calle Arxiduc Lluís Salvador 23 de Ibiza ciudad.
El payaso Piruleto ha acudido a la sede para ayudar a los voluntarios recibiendo a las familias, repartiendo regalos y poniendo el toque de color y de humor a la entrega.
Es más, este popular animador llevó hace pocos días un cargamento de alimentos a esta organización sin ánimo de lucro. Gracias a las donaciones de muchos particulares y a su propia iniciativa las estanterías estuvieron un poco más llenas.
A pesar del frío ya eran muchas las familias que hacían cola antes de la hora de apertura de puertas, prevista a las 16 horas. Los voluntarios han repartido dulces entre los pequeños para amenizarles la espera.
Los juguetes estaban perfectamente expuestos en la entrada del local y en el interior.
Además de bicis, muñecos, juegos de mesa o libros, los pequeños también se han podido llevar algún dulce de Navidad de los recogidos en las donaciones que la organización ha ido recibiendo este mes de cara a la campaña de fiestas.
Las donaciones de juguetes han sido tantas y tan generosas que incluso ayer tuvieron que pedir que no les llevasen más juguetes por el momento ya que tenían la sede desbordada.