@Noudiari/ El gerente del Área de Salud, Josep Balanzat, acompañado del Alcalde de Eivissa y del Teniente de Alcalde, Joan Ribas, han recibido esta tarde a la Comitiva Real y les han acompañado en su visita por las plantas de Pediatría y Maternidad. Melchor, Gaspar y Baltasar han tenido trabajo después de unos años en los que encontraban el servicio de Pediatría prácticamente sin niños ingresados. La tarde anterior a la llegada de Reyes había en Can Misses 11 ingresados, 9 niños y dos bebés, que se encontraban en el área de neonatos, algo que no suele ser habitual en los días previos a Reyes.
Estos 11 niños y niñas, más alguno más que han ido encontrando los Reyes de Oriente en su paso por los pasillos del hospital, han sido los protagonistas de una visita que comenzaba con lloros, de los más pequeños al verse sorprendidos por la llegada de los Reyes, y terminaba con risas y caras de absoluta felicidad. Los niños ingresados, el más pequeño de dos días y los mayores de 14 años han recibido los regalos, juguetes para los pequeños y juegos para los más mayores. Clara, de un año ha sido la primera en recibir su regalo, y Francisco de 14 el último en ser visitado por los tres magos.
La comitiva ha dejado la planta de Pediatría, que se encontraba decorada hasta el último detalle como el Reino del Hielo de la película Frozen y que incluso ha contado con la presencia de una de las princesas de la famosa película, la enfermera Marisa Benito que ha ido anticipando la llegada dela comitiva real a las habitaciones, para dirigirse a la planta de Maternidad donde también había algunos niños y niñas, hermanos de los recién nacidos que se encontraban en la planta.