Los socialistas de Formentera han denunciado este martes las pintadas “intimidatorias” realizadas en su sede, en las que se les tacha de «criminales» y «asesinos».
En una nota remitida este martes, el PSOE informa de que la fachada de la sede apareció el lunes, “unas horas después de la celebración del 1 de Mayo”, con pintadas recogiendo esos insultos, así como una esvástica nazi.
El secretario general del partido en Formentera, Rafa Ramírez, ha calificado los actos vandálicos de “lamentables” y “antidemocráticos” y ha añadido que en un Estado de derecho «no se puede permitir el lujo de normalizar” este tipo de acciones.
Ramírez ha señalado que estos hechos “deplorables”, que justo han aparecido coincidiendo con el día que el PSOE cumple 144 años de historia, no harán que los miembros del partido se pongan “ni a un lado ni atrás”.
“Siempre defenderemos los derechos de la mayoría frente a los privilegios de unos pocos, aunque no guste”, ha concluido el secretario general de los socialistas formenterenses.
EFE
Las palabras son incriminatorias, en todo caso.
Jarabe democrático al estilo podemita.