@D.V./ Profundo malestar entre los trabajadores de la piscina municipal de Can Coix, en Sant Antoni, al comprobar que Serpro Sport, la empresa concesionaria de la gestión de la piscina, no ha cumplido con sus compromisos y no ha ingresado a los trabajadores las cuatro nóminas que se les adeuda. Recordemos que desde el pasado 18 de noviembre Serpro Sport entró en concurso de acreedores y desde entonces es un administrador concursal quien gestiona sus cuentas.
El pasado 31 de octubre, los representantes de los trabajadores se reunieron en el Tamib con Manel Mercadal, responsable de Serpro Sport, quien se comprometió a pagar las nóminas pendientes antes de que terminara el mes de noviembre. “Hoy termina el mes y el señor Mercadal no ha cumplido con lo pactado” comenta un trabajor de la piscina que prefiere mantenerse en el anonimato, “hemos hablado con el administrador concursal y nos ha confirmado que no hay dinero en la empresa, que es imposible pagar”.
Los veintidós trabajadores de la piscina municipal decidirán en los próximos días qué medidas de protesta realizarán para dar visibilidad a su dramática situación. Confían también que el Ayuntamiento de Sant Antoni haga todo lo posible para encontrar la solución a un conflicto que parece estar en un callejón sin salida.