@Noudiari / El futbolista holandés Wesley Sneijder y su exesposa, la ibicenca Yolanthe Cabau, han sido condenados por el Tribunal de Apelación de Arnhem a pagar 125.000 euros más las costas judiciales al constructor Jeroen Nuijten por la rotura del contrato de reforma de una Villa en Cala Tarida.
Según ha adelantado el diario holandés AD, el deportista y la presentadora ibicenca acordaron en 2013 con Nuijten y su esposa todos los detalles de la reforma del inmueble, que Cabau había heredado de su familia, que ascendía a alrededor de un millón de euros.
Un año después, en 2014, el representante de la familia Sneijder, Guido Alberts, informó al empresario de que el acuerdo se cancelaba.
No existía un contrato explícito, por lo que el Tribunal de Utrech inicialmente desestimó la demanda. Sin embargo, el Tribunal de Apelación entiende que la falta de firma del contrato no exime a la pareja de su cumplimiento, según AD. La sentencia se basa en los diferentes correos electrónicos y mensajes de texto que intercambiaron para confirmar que sí existía una relación contractual.
Este es un nuevo mazazo para Wesley Sneijder y Yolanthe Cabau. Su agente confirmó durante el pasado mes de marzo la rotura de su relación después de numerosos rumores que apuntaban a que ambos ya no llevaban vida de pareja.
Yolanthe Cabau ibicenca?? en serio? Yo soy checo, me llamo Pep Ribes Marí! Ja ja ja
aixi mateix….
Habiendo nacido en Ibiza (como es el caso)… es ibicenca o no??
si eivissenca de sant mateu jajaja