@D.V./ Numerosos usuarios y bañistas de la playa de ses Salines se han quejado de la falta de papeleras y de la suciedad que hay en los accesos a la playa. La principal queja radica en que se han retirado las papeleras instaladas en los dos extremo de las pasarelas de madera que comunican el parquing con la playa. Esta falta de papeleras ha provocado una acumulación de basura y desechos en las zonas colindantes, donde hasta se pueden ver sombrillas abandonadas, lo que le da un aspecto de vertedero.
Otras de las quejas de los usuarios es que se haya talado un pino centenario para instalar una parada de taxis, o la instalación de pivotes para que no haya más remedio que pasar por caja y pagar los cinco euros del aparcamiento, sea cual sea la hora del día.
Respecto al problema de la papeleras, desde el Ayuntamiento de Sant Josep se ha señalado que la suciedad se concentra en un punto concreto de la playa donde “al parecer no hay papeleras porque no hay concesionario”, pero que en el resto de accesos sí hay papeleras porque los concesionarios ya se encargan de este tema. No obstante, el Ayuntamiento ha asegurado que tomará las “medidas necesarias para corregir este problema en los próximos días”.
y para ejemplo, este botón de muestra…años a, la seguridad y la limpieza eran las prioridades de los ayuntamientos….reitero y repito que debe ser muy difícil -para nuestros políticos- hacer las cosas bien ¿¿¿??? NO están a la altura de las circunstancias
També es cert que no he vist a cap membre de l’ajuntament deixant allí els fems. No podem culpar de tot a l’administració pública, amb un poc més de civisme, les coses estarien millor i ens costarien menys als contribuents.