@Noudiari / El espectáculo pirotécnico de las Festes de la Terra atrajo anoche a miles de personas al municipio de Vila. El puerto, paseo marítimo y Dalt Vila fueron, como de costumbre, los lugares que mayor concentración de personas por metro cuadrado acogieron durante la noche de mayor ebullición del año en la ciudad de Eivissa.

En esta ocasión, y como novedad con respecto a ediciones anteriores, se celebraron dos conciertos antes de que se iluminara el cielo, despejado e ideal para ver la explosión de colores en una noche presidida por una enorme luna, casi llena. En la zona de las barcas de Formentera actuaron los grupos locales Bluesmàfia y es Saligardos, mientras que en el baluarte de Santa Llúcia Toc-Rock y Pota Lait fueron los encargados de animar la velada.
Ni el calor ni la difícil misión de hallar un hueco donde aparcar el coche amedrentó a las miles de personas congregadas en Vila para despedir una jornada de Sant Ciriac repleta de actos y que desde las once de la mañana y hasta poco después de medianoche no tuvo tregua. Desde la misa solemne de primera hora a la berenada popular de Puig des Molins, a media tarde, entre otras muchas actividades, la ciudad estuvo de celebración en celebración.
La ciudad hecha una auténtica M, y 30.000 euros quemados en 15 minutos.
platja d’en bossa feta una merda i ni un putu euro gastat en res de profit. que torni joserra escandell per favor.
Que bonitas las fotos de los fuegos artificiales.