@Noudiari / El Viernes Santo más atípico de Ibiza dejó ayer una estampa insólita. Calles vacías, silencio sepulcral, sin clarines ni saetas ni imágenes en procesión, como es costumbre.
Una calma inusual, sin los habituales toques de tambor ni cientos de personas en las aceras, a la que los Voluntarios de Protección Civil pusieron su particular toque de imaginación, como se aprecia en el vídeo.
Varios de sus vehículos recorrieron diferentes vía de la ciudad con marchas procesionales a todo volumen en sus equipos de música, lo que alegró a muchos vecinos del municipio, que les aplaudieron el detalle desde sus balcones al paso por debajo de sus casas.
Realmente es necesario?? No pongan las cosas ,as difíciles,no me parece un ejemplo muy cívico.
Anem a veure a què juguen aquests nens grans de Protecció Civil: se suposa que estan per ajudar a la població i donar serveis ESSENCIALS. Ja no es permeten els cercaviles de Piruleto perquè el Govern ha determinat que no és un servei essencial, però ara fan això. Ningú controla les activitats d’aquests senyors?
Per cert, aquesta processó també té costs econòmics en forma de despesa de combustible i materials. Els paguem entre tots o ho paguen ells de les seves butxaques?