La fundación IbizaPreservation ha comunicado hoy el nombramiento de tres nuevos patronos, entre ellos dos empresarios ibicencos y un británico experto en estrategia de marca.
Así, el máximo órgano rector de esta entidad ambiental acordó recientemente incorporar a su Patronato a Marcos Marí Washbourne, a Marc Rahola Matutes y a Al Parker.
“Tres empresarios muy comprometidos con nuestra misión de construir un futuro más sostenible para Ibiza y Formentera. Es seguro que los tres tendrán mucho que aportar desde su amplia experiencia y conocimiento”, ha afirmado Philip Muelder, presidente de IbizaPreservation.
El nuevo patrono Marc Rahola, CEO y fundador de OD Group, ha insistido en que, “para un ibicenco preservar Ibiza es una obligación y estoy convencido que desde IbizaPreservation podré ayudar a concienciar a los ibicencos de una forma más pedagógica y fomentar la sostenibilidad como uno de los pilares de nuestra generación».
Por otro lado, Marcos Marí, vicepresidente del Grupo Insotel y consejero de Trasmapi, se ha sumado a la afirmación de Rahola: “Es responsabilidad y trabajo de todos, no solo preocuparnos por el cuidado y mejora del entorno de nuestras islas y sus mares, que tanto nos dan, sino que es nuestro deber ocuparnos de ello y trabajar todos juntos para conseguirlo”, ha dicho.
Por su parte, el británico Al Parker, director creativo y estratega de marca, ha insistido en su intención de aportar sus más de 25 años de experiencia en aumentar el impacto positivo de la fundación. “Tenemos una oportunidad apasionante de hacer evolucionar nuestras comunicaciones digitales, colaboraciones y eventos en vivo para construir una comunidad comprometida, inspirada e informada en torno a todos los proyectos impresionantes que estamos liderando en las islas”, reconoce Parker.
De este modo, tras la incorporación de Parker, Marí y Rahola, ya serán 10 las personas que integran el Patronato de esta fundación: su presidente Philip Muelder, los cofundadores Serena Cook y William Aitken, además de Frances Llopis, Liam Strong, John Frieda y Jeremy Smith. En la próxima reunión del Patronato de la fundación, prevista para principios de febrero, se aprobará el resultado de las cuentas de 2022, junto con el plan estratégico y el presupuesto para el año 2023.
Que tienen que ver estos señores con la sostenibilidad de la isla? ¿Otra campaña de maquillaje? ¿Ética o estética?